Esta web utiliza cookies propias, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
EspañolCatalàEnglishPortuguês
Garantía Diamond

Garantía Diamond Padel

De acuerdo con la normativa vigente(*) en materia de garantías de bienes de consumo, los productos de la marca Diamond Padel tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra. Si durante los seis primeros meses el producto presentara un defecto, se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario. La marca asumirá en este caso su responsabilidad y procederá a cambiar el artículo sin coste alguno para el cliente.

A partir del sexto mes y antes de los dos años, el cliente deberá demostrar que el defecto que ahora presenta era originario de fábrica.

¿Cómo tramitar la garantía?

1) Envía un email a nuestro servicio de Atención al Cliente (info@diamondpadel.com) explicando el defecto o tara del artículo. Además envía algunas fotografías donde se aprecie con claridad el defecto del producto.

2) Tan pronto se realice el peritaje nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo realizar la devolución.

Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos. Por ejemplo, no cubrirá la rotura de una pala motivada por un golpe contra otra pala, o contra la pared, suelo, etc.


(*)Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.
Webup
Clicwow