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Cambios y devoluciones


CAMBIOS

En Diamond Padel te permitimos que pruebes tus palas durante 7 días. Si no te convence su funcionamiento podrás realizar un cambio de pala por otra.

Los costes por el cambio correrán a cargo del cliente. Serán los correspondientes a los portes de la recogida de la pala usada y el envío de la nueva pala:
- Península y Portugal: 10 euros.
- Islas Baleares: 20 euros.
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 40 euros.
- Otras Zonas: Consultar.

Para realizar un cambio haz lo siquiente:

1) Crea un nuevo pedido en la web con la pala que quieras y selecciona el método de pago por transferencia.

2) Anota el número que la web te proporciona al finalizar el pedido.

3) Escribe un correo a info@diamondpadel.com indicando el número del primer pedido que realizaste y el número del nuevo pedido que acabas de realizar. De este modo sabremos qué pala nos vas a devolver y por cual debemos sustituirla. Además indica el MÉTODO DE PAGO que usaste. Si elegiste transferencia o ingres en cuenta, indica el número de tu cuenta para que realicemos el reembolso, si elegiste Paypal indica tu identificador de la cuenta Paypal, si pagaste con tarjeta no es necesario que indiques su numeración).

4) Introduce tu pala en el paquete original, porque ahí figuran tus datos y los de tu pedido. Un agente de transporte recogerá el paquete y nos lo traerá de vuelta. Si no conservas el paquete original, envuelve tu pala con papel alcolchado, introdúcelo en una bolsa y escribe tus datos de envío, NOMBRE, APELLIDOS, DOMICILIO, CÓDIGO POSTAL, LOCALIDAD y NÚMERO DE PEDIDO. Un agente de transporte pasará a retirar el paquete 24h después de que recibamos el email del punto 3).

5) Cuando hayamos recibido la pala comprobaremos que no presenta ninguna grieta, ni defecto en la pintura. En caso contrario no se realizará el cambio y se devolverá la pala usada al cliente.

6) Si el estado de la pala es correcto se procederá a realizar el ajuste de importe de la devolución.

   a) Si el importe de la pala nueva es superior al de la pala usada se le enviará una factura al cliente por valor de la diferencia más el importe de los portes de cambio (Península y Portugal:10 €, Baleares: 20 €, Islas Canarias, Ceuta y Melilla:40€.  Otras zonas: Consultar). Una vez abonada se procederá al cambio.

  b) Si el precio de la pala nueva es inferior al de la pala usada se procederá a reembolsar al cliente la diferencia de precio entre la pala nueva y la usada, menos los portes de cambio.

  c) Si el precio de la pala nueva es igual al de la pala usada se envará una factura al cliente con los portes de cambio. Una vez abonada se procederá al envío de su pala nueva.


DEVOLUCIONES

Garantía y plazos


Si tu artículo presenta algún defecto, está cubierto por una garantía de 2 años según la legislación vigente. Puedes consultar aquí toda la información sobre la Garantía Diamond.

Si has hecho un pedido a través de nuestra página web y no te convence, puedes devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde el día que lo recibiste. Los portes de devolución correrán a cargo del cliente (Península y Portugal: 5€, Baleares: 10 €, Islas Canarias, Ceuta y Melilla:20€.  Otras zonas: Consultar).

¿Cómo hacer la devolución?

Para hacer la devolución introduce tu pedido en su paquete original y envíanos un email a info@diamondpadel.com con el asunto DEVOLUCIÓN y tu número de pedido. Un agente de transporte te recogerá el pedido. Cuando nos llege y comprobemos que ningún artículo del pedido ha sido usado entonces procederemos a reembolsar el importe íntegro de tu compra menos los portes de devolución.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email info@diamondpadel.com o en nuestro teléfono 966 272 046.
Recuerda que no podrás devolver un producto si ya lo has usado. El artículo debe estar nuevo y mantener sus envoltorios y precintos originales.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.


ROTURA POR TRANSPORTE


Si has hecho un perdido online y al abrirlo alguno de los productos presenta rotura o desperfecto, por favor comunícalo a nuestro departamento de Atención al Cliente (info@diamondpadel.com) aportando una fotografía, en un plazo de 24 horas desde la recepción. De lo contrario no podremos reclamar al agente de transporte el coste del producto dañado ni garantizar al cliente el reembolso o sustitución del mismo.
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